Breaking News
Loading...
jueves, 26 de diciembre de 2013

El lamentable suceso ocurrió en Rincón Molinillo, dicen fue un capitán del ejercito que lo asesinó.
Por Francis Frias
Nagua, República Dominicana. 26 diciembre 2013.- Felipe Altagracia Fermín (Alias Roberto), e 25 años, residente en la Lometa de Rincón Molinillo, recibió tres impactos de bala, pero el mortal fue en la cabeza que le propinó supuestamente un capitán del ejército cuando este permanecía inconsciente en el suelo, luego de recibir un maquinazao por parte de otro hombre con una escopeta.
El parte medico confirmó a Prensa Libre Nagua que el occiso recibió heridas múltiples de arma de fuego, herida en el cráneo, al originarse un confuso incidente frente al Kiosco ANSI, ubicado en el mismo lugar del hecho.
El parte policial expresa que Altagracia Fermín se presento a la fritura de la señora Alida Altagracia Serrano y quería comer sin pagar y cuando la señora le reclamó le propinó una bofetada (Galleta) en la cara y fue en ese momento cuando Samuel De LA Rosa (Alias Jorge Luís) le propinara un golpe en la cabeza con una escopeta calibre 12, marca MOSSBERG, con la serie No. K794232, cayendo al suelo el fallecido y estando tirado el pavimento recibió varios disparos de una pistola, que según informaciones lo hizo el Capitán Bernardo Serrano, E.R.D., adscrito a la C CIA Unidad de Administración.
EN el medio del incidente también resultaron heridos los nombrados Francisco De La Rosa de 34 años de edad y Viquiara Fermín Serrano de 29 años, recibieron heridas por arma de fuego en el pie derecho y herida en la región mandibular derecha, según diagnostico medico del hospital publico de Nagua. Estas personas recibieron estas heridas en momento de la trifulca.
El cadáver de Felipe Altagracia Fermín fue enviado a patología forense, de San Francisco De Macorís.
Samuel De La Rosa (Alias Jorge Luís) y el Capitán Bernardo Serrano, E.R.D., así como los nombrados Alida Altagracia Serrano, Francisco De La Rosa Viquiara Fermín Serrano, están detenidos para determinar las reales causas de este hecho.
El padre del occiso Liborio Altagracia acusa al Capitán Serrano y a Samuel de La Rosa de dar muerte a su hijo.
En el lugar del crimen,  el departamento de crimines y delitos de la policía nacional en la inspección recolectaron tres casquillos y un proyectil, así como la escopeta la cual fue entregada por Samuel De La Rosa, con tres cartuchos.

Los investigadores al preguntarle al capitán Serrano por su arma de reglamento este contestó que no tiene asignada, porque la que tenia se le había extraviado hace mas de seis meses, pero moradores de la comunidad expresaron que el capitán exhibe una pistola de manera permanente.