Breaking News
Loading...
sábado, 28 de diciembre de 2013


 
Vidadominicana.com
fotos Isaías Javier Fermín
NAGUA.-El alcalde Ángel de Jesús López (EL COMPA) proclamo su satisfacción al celebrar junto a los empleados del Ayuntamiento Municipal la fiesta Navideña que esta vez coincidió con su fecha de cumpleaños este 25 de diciembre.
Fue en este escenario que en medio de los cánticos interpretados por los Hermanos Paula, El Compa puso en claro que frente al Cabildo Local le quedan mas de dos años y que “yo no se a donde me pondrá el pueblo después del 16”.
Luego de que se me cumpla el tiempo vendrá otro, dijo.
Enseguida resalto al concejal Johnny Alberto Salazar SE PUEDE-PRSD, de quien dijo ha hecho un buen trabajo como regidor.
“Solo le falta el partido que lo postule”. Agrego, para luego pedirle al público que le tributara un fuerte aplauso a Salazar.
A la fiesta Navideña asistieron empleados de aquellos que recogen la basura diariamente, funcionarios y otros invitados.

De los regidores además de Johnny Alberto Salazar, se destaco la presencia del también concejal el doctor Israel Polanco.
Terminado el encuentro navideño, todos fueron invitados a participar de una fiesta popular patrocinada por el Gobierno Central, en una tarima que fue instalada frente al Palacio Municipal.
Allí deleitaron al publico Meli Mel, Miriam Cruz entre otras atracciones.
Durante la actividad además del Compa, hizo uso de la palabra el gobernador Francisco Peña, quien dijo que este 25 de diciembre también había fiesta en Cabrera, El Factor y Río San Juan.
Anuncio que para este viernes serán montadas las cenas navideñas en diferentes lugares de la provincia.
La primera será en el sector de las 500, y simultáneamente en El Pozo, perteneciente al Factor, En Payita perteneciente a Cabrera y en Nueva York Chiquito, perteneciente al municipio de Río San Juan.