Breaking News
Loading...
martes, 3 de diciembre de 2013



Por: Antonio Mercedes - 03/12/2013
Un hombre en compañía de tres personas mas, mató de puñalada a un agricultor e hirió a un jardinero de 22 años, en un hecho que ocurrió en el callejón los Pinos de la sección Juana Vicenta de la ciudad de Samaná.

El agricultor de 60 años Rosario King, residente en la calle principal del paraje Agua Sabrosa del Distrito Municipal el Limón de Samaná, murió al presentar herida cortante en región occipital y lateral del cuello superior, en el tórax y otras partes del cuerpo.

Por su parte quien lo acompañaba, el jardinero Juan de los Santos Acosta alias Balilo, resultó herido en la región parietal derecha, en el cuello y el ante brazo, siendo atendidos en el Hospital Público doctor Leopoldo Pou de la ciudad de Samaná. 

Los agresores fueron identificados como el alegado delincuente Leonel Almonte Medina, alias Longo de 21 años, residente en el Distrito Municipal del Limón, Wilson Almonte alias Gui, Ángel Francisco Garabito y un tal Manuel, quienes lograron escapar tan pronto cometieron el hecho, por lo que el caso está siendo investigado por la Policía Nacional.