Breaking News
Loading...
lunes, 30 de diciembre de 2013


Gran pesar ha causado en San Francisco de Macorís, la muerte de la joven Mayuri Patricia, quien tomó la decisión de suicidarse en la ciudad de Nagua.

Amigos y compañeras de trabajo la describieron como una persona alegre, siempre activa y quien culminaba la carrera de Mercadeo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, recinto San Francisco de Macorís.

El  Jefe del  Comando Nordeste de la Policía  Nacional, General Nulvis Pérez Sánchez, informó que las brigadas bajo su dirección, profundizan las investigaciones en relación al hallazgo del cuerpo sin vida de una joven que fue encontrada envenenada en una playa de la ciudad de Nagua.

El informe establece que la víctima es Mayuri Patricia Rodríguez  Henríquez de 27 años, quien vivía en la calle Duarte Arriba del sector Pueblo Nuevo de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

La información explica que Mayuri Patricia Rodríguez Henríquez, venía laborando como empleada de un Centro de Diversión de esta ciudad de San Francisco de Macorís.