Breaking News
Loading...
viernes, 27 de diciembre de 2013


Al parecer como le apodan “La Gata” el mismo tiene siete vidas y sigue suelto haciendo un sin número de fechorías.
PUERTO PLATA.- A pesar de haber sido emboscado por un grupo de agentes de la Policía Nacional en una vivienda del sector Nuevo Renacer, el presunto delincuente Juan Luis García Crisóstomo (La Gata), de forma increíble pudo escapar de la encerrona y se encuentra prófugo de la justicia.
 
 Este joven al cual se le imputan varios delitos, está siendo buscado desde hace meses por la Policía Nacional en diferentes sectores de Puerto Plata ya que al parecer como le apodan  “La Gata” el mismo tiene siete vidas y sigue suelto haciendo un sin número de fechorías.
 
 Juan Luis García Crisóstomo (La Gata) es buscado por las autoridades por tener participación en la muerte de la nacional suiza Sophie Madeleine Monique Luperón Mateo, la cual fue asesinada en su vivienda del sector San Antonio de San Marcos de un disparo en la cabeza para robarle varias pertenencias.
 
 Asimismo, La Gata tiene varias cuentas pendientes con la justicia ya que la tarde del 5 de noviembre también hirió de bala al joven Roldani García Liriano durante un incidente aun no aclarado que tuvo lugar en la avenida Mayor General Antonio Imbert Barreras, próximo al puente seco.