Breaking News
Loading...
sábado, 21 de diciembre de 2013


PUNTA CANA. Con el corte de cinta, el presidente de la República, Danilo Medina, dejó este sábado formalmente inaugurado el hotel Westin Punta Cana Resort & Club, ubicado en la zona Playa Blanca, de Punta Cana. 

El acto de inauguración del hotel que será la primera propiedad de la marca Westin en República Dominicana, comenzó a las 11:30 de la mañana de hoy con las palabras de bendición de monseñor Nicanor Peña, obispo de la Diócesis de la Altagracia. 

Haydée de Rainieri, presidenta del nuevo resort, destacó que este proyecto turístico es una muestra de que el "Grupo Punta Cana cree en su país y su gente, y en la industria turística de la República Dominicana".

"Hace un año, cuando dimos el primer palazo para esta obra, sabíamos que teníamos menos de 12 meses para su conclusión, sabíamos que sería un esfuerzo titánico, pero hoy estamos inaugurando el Westin Punta Cana, gracias a un equipo que se unió y dio lo mejor de sí", expresó Haydée de Rainieri.

Agradeció el gran esfuerzo de los constructores de la obra, y todo el personal involucrado en la terminación del hotel, que sobrepasa los 2,500 millones de pesos de inversión.

De su lado, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, resaltó las cualidades del nuevo resort. 

"Yo vine hace un tiempo con Frank Rainieri, cuando el hotel estaba en construcción, subimos al segundo nivel, y la vista daba una impresión del paraíso en construcción, ya construido, cuando usted entra, da la impresión que es el paraíso en inauguración", manifestó García. 

Destacó que este año, "ha sido bueno para el sector turístico, a pesar de las turbulencias que sacuden el mundo".