Breaking News
Loading...
domingo, 5 de enero de 2014

leonel-73417317-D059-4D33-A086-02AE05AD5C05.jpg__460__390__CROPz0x460y390


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con la asistencia de cientos de seguidores del expresidente Leonel Fernández, fueron juramentados los encargados de la campaña en su favor en San Juan de la Maguana.
Con el local de la Asociación de Productores de esta ciudad lleno de personas, el Ing. Félix Bautista proclamó que Fernández volverá al poder en el año 2016, porque asi lo decidirá la mayoría de los dominicanos.
Durante toda la actividad una inmensa alegría embargaba a los presentes en el acto desarrollado la tarde de este sábado.
En lo adelante los seguidores del expresidente Fernández, se lanzarán a las calles a trabajar día y noche para que su líder vuelva a la primera magistratura, se afirmó en el evento.
Connotados dirigentes del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, asistieron a la actividad que se prolongó por más de dos horas.
Hasta allá llegaron peledeistas de los diferentes municipios de la Provincia San Juan, todos motivados para trabajar a favor de las posibles aspiraciones de Leonel Fernández, quien hasta el momento solo ha dicho que el León esta observando tranquilamente para ver como fluyen las cosas en su entorno político