Breaking News
Loading...
sábado, 18 de enero de 2014



Revelaron que los agentes de la AMET permitieron que se retirara del lugar del accidente el camión furgón y hasta limpiaron la sangre del pavimento para no dejar rastros.
PUERTO PLATA.- Los familiares de un joven que murió en un accidente de tránsito en la carretera de San Marcos el pasado 23 de diciembre a las 7:45 minutos de la tarde, exigieron de las autoridades judiciales el esclarecimiento de este hecho ya que según indicaron se ha actuado con mucha negligencia.
 
Se informó que la víctima fue identificada como Rafael Tejeira Binet, el cual perdió la vida al ser arrollado por un furgón de la empresa Seaboard color rojo ladrillo que se aprestaba depositar una carga de mercancías en el local de Embarque Tenares ubicado en la carretera de San Marcos.
 
Los familiares del occiso Tejeira Binet condenaron que los representantes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) no tuvieron la actitud ni mucho menos la delicadeza de tomar en cuenta la placa del vehículo pesado que ocasionó este lamentable accidente pero tampoco revelaron la identidad del conductor que por su forma imprudente le quitó la vida a este ciudadano de 38 años de edad.
 
Revelaron que los agentes de la AMET permitieron que se retirara del lugar del accidente el camión furgón y hasta limpiaron la sangre del pavimento para no dejar rastros, acción que calificaron de inhumano y violatorio a las leyes dominicanas.
 
Rafael Tejeira Binet, quien residía en el callejón 8 del sector Los Coquitos de esta ciudad, murió a consecuencia de los múltiples golpes contundentes que recibió en la cabeza y el pecho al ser arrollado por el camión cabezote que llevaba en su tráiler un furgón contendor de la compañía Seaboard en cuyo interior tenía varios artículos y efectos de la empresa de mudancera Embarque Tenares y cuyo conductor emprendió la huida tras cometer el hecho.
 
De acuerdo al diagnostico medico, Tejeira Binet expiró a consecuencia de politraumatismo craneoencefálico además de múltiples golpes contusos, en tanto que el cuerpo sin vida de este joven fue llevado a la morgue del hospital Ricardo Limardo donde luego fue reclamado para darle cristiana sepultura