Breaking News
Loading...
sábado, 18 de enero de 2014

cadaver
Foto de lapoliciaca.com
Por Tony Brito

BONAO.-El cadáver de una mujer con un disparo en la cabeza fue encontrado anoche en unos matorrales de la carretera Constanza, en el kilometro 11.
El cadáver fue trasladado por la policía a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena, luego de haber sido levantado por el médico legista Cristóbal Ortiz y un representante del Ministerio Publico de aquí.

Según el coronel Julio Cesar Forian, de investigaciones criminales, el cadáver no ha podido ser identificado, por lo que se profundizan las investigaciones de lugar.
Al encontrar el cadáver de una mujer de entre 30 y 35 años de edad con un disparo de escopeta en la cabeza, con claras evidencias de haber sido ejecutada, pues tenía la masa encefálica brotada, dejando ver una lesión en el cráneo producido por un impacto de bala en la cabeza.
Este feminicidio quedó registrado en la carpeta de investigación de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, tras realizarse el levantamiento del cadáver a las 9;00 horas de ayer viernes.
El cadáver, fue encontrado en el citado paraje del poblado de la carretera del municipio de Constanza.
Se informó que el cadáver corresponde a una mujer de tez clara, cabello corto y entrecano, de 1.55 metros de estatura aproximadamente.