Breaking News
Loading...
viernes, 31 de enero de 2014

 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo, 31 ene (EFE).- La Armada de República Dominicana, mediante operativos simultáneos realizados en todo el litoral marítimo nacional, localizó tres embarcaciones clandestinas, que supuestamente serían utilizadas por redes de tráfico y trata de personas para realizar viajes ilegales a la isla de Puerto Rico.
Según informó la Armada, los operativos fueron realizados en las localidades de Loma del Chibirico, municipio de Baoba del Piñal y provincia María Trinidad Sánchez; en La Poza, municipio de Matanza, provincia de Peravia; y en la localidad Los Negros, próxima a la Laguna del Limón, municipio de Miches, provincia El Seibo.
En los operativos fue localizada una embarcación de aproximadamente 32 pies de eslora, siete de manga y cuatro de puntal; otra de unos 36 pies de eslora; y la tercera de aproximadamente 30 pies de eslora, 10 de manga y cinco de puntal, ésta última con ocho garrafones llenos de gasolina.
La institución ha ocupado en el mes de enero un total de 10 embarcaciones, y continuará el patrullaje para evitar que los viajeros ilegales cumplan con su cometido. EFE