Breaking News
Loading...
domingo, 12 de enero de 2014



Por: Antonio Mercedes - 12/01/2014
Un enfrentamiento a tiros que ocurrió en medio de una invasión a una finca, ubicada en el tramo carretero San Francisco Villa Tapia, Hatillo, dejó como saldo un menor de 7 años herido de bala, informó la Policía Nacional.

El menor hijo del obrero de Julián Burgos Peña alias Goliat, fue internado en el Hospital San Vicente de Paúl y según el médico que lo atiende, presenta herida de bala con orificio de entrada y salida en el muslo derecho.  

La información establece que a la finca propiedad de un tal Máximo y que está bajo la vigilancia de Rafael Honrado y otras personas, se presentaron varios invasores encabezados por el padre del menor herido y unos tales Nene y el Cuervo, comenzándose de inmediato un alegado intercambio de disparo entre éstos.

Refiere la información que en medio del tiroteo, resultó herido el menor de edad, quien se encontraba en el interior de la residencia de su padre Julián Burgos Peña, recolectándose en el lugar, 21 casquillos para pistola calibre 9 milímetros, mientras que los responsables del intercambio de disparos, lograron escapar tan pronto cometieron el hecho.