Breaking News
Loading...
lunes, 27 de enero de 2014


El herido fue identificado como Sandro Manuel Hernández Frías (Papito Millón), de 26 años de edad, residente en Vista Bella de San Marcos.
 PUERTO PLATA.- Uno de dos presuntos delincuentes fue internado en el hospital Ricardo Limardo tras resultar herido de bala ayer luego de que se enfrentaran a balazos con una patrulla de la Policía Nacional, en el sector Los Sufridos.
 
 El herido fue identificado como Sandro Manuel Hernández Frías (Papito Millón), de 26 años de edad, residente en Vista Bella de San Marcos, quien recibió por parte de agentes de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, dos impactos de bala en los muslos de ambas piernas, quienes repelieron la agresión a tiros que este y su compañero de fechorías que logró escapar.

El reporte suministrado por la uniformada, señala que Hernández Frías (Papito Millón), la emprendió a tiros a la patrulla Policial que realizaba labores de vigilancia preventiva en el sector Los Sufridos de esta ciudad.
 
 Asimismo, el presunto antisocial luego se ser herido huyo hacia la comunidad de San Marcos, donde fue apresado y llevado a curar al hospital público local ya que está acusado de haber herido de bala el día 12 de agosto del año pasado al nombrado José Miguel Torres López, por lo que será remitido ante los tribunales de justicia en las próximas horas.