Breaking News
Loading...
sábado, 4 de enero de 2014



Por: Antonio Mercedes - 04/01/2014
Cuatro personas desconocidas penetraron al local de la Asociación de Dueños de Supermercados, ubicado en la calle Sánchez esquina Papi Olivier Romero de esta ciudad de San Francisco de Macorís, en donde despojaron de dinero en efectivo, prendas preciosas y arma de fuego a varios comerciantes y a la secretaria que se encontraban en el lugar.

El informe explica que en el interior del local de la entidad, los sujetos despojaron al comerciante Julio Sánchez Almánzar, de la suma de 15,000 pesos, a la secretaria, Ramona Escolástico Fabián le llevaron 63,000 pesos y un celular marca Alcatel.

La información explica que a la comerciante Yermi Guadalupe Escolástico de 33 años, los presuntos anti sociales le llevaron una cadena de oro y a su esposo y también comerciante Franklin Mejía Domingo, lo despojaron de una pistola marca Smith Wesson calibre 9 milímetros, así como su cartera conteniendo en su interior tarjetas de crédito de los bancos, Reserva, León y BHD.

Otros a quienes los desconocidos les robaron sus pertenencias son Luis García Martínez,de 43 años y Emiliano Ovalle de 50, por lo que la Policía Nacional en el Comando Nordeste, realiza la investigación del hecho