Breaking News
Loading...
martes, 7 de enero de 2014



 
El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Segura confió en que en el PLD se de un proceso transparente donde las bases de esa organización puedan expresarse libremente para escoger lo mejor para el Comité Central de esa organización. 
Destacó la capacidad y la experiencia de los integrantes de la Comisión Organizadora del Octavo Congreso Norge Botello, pero no descartó la posibilidad de que aparezcan candidatos que quieran imponer el dinero por encima de los meritos partidarios y la hoja de servicio de muchos aspirantes.
Dijo que hay que preservar la calidad y la unidad del PLD porque ese partido no es de nadie, ya que solo era de Juan Bosch porque los fundó y lo desarrolló y que ahora le pertenece al pueblo dominicano.
Segura habló en esos términos al encabezar un encuentro con decenas de aspirantes al Comité Central a los cuales apoya para las elecciones internas del próximo domingo, donde resalto la calidad de los peledeistas que pretenden llegar a ese organismo de dirección.
Indicó que nadie alcanza una posición en el gobierno sino es por el trabajo que hacen las bases para que esa entidad alcance el poder en las elecciones.
“Me satisface ver compañeros con tanta calidad humana y potitica aspirando a ser parte de nuestro Comité Central, lo que desde ya da garantías de que el PLD saldrá fortalecido en las elecciones internas del próximo día 12” adelantó el miembro del Comité Político.
Sostuvo que a pesar de la calidad que se observa entre los aspirantes hay que estar muy atentos por si alguien quiere evitar que las bases se expresen eligiendo a los dirigentes más sanos y capaces del partido fundado por el profesor Juan Bosch.
Insto a los dirigentes a denunciar con valentía cualquier intento por vulnerar la calidad de ese proceso el cual califico de transcendental para vida política del Partido de la Liberación Dominicana y del país.
Radmames Segura afirmó que el PLD debe salir fortalecido de ese proceso porque así lo demanda la sociedad dominicana, al indicar que esa organización es la única con verdadero orden y disciplina con que cuenta el sistema de partidos de la Republica Dominicana.
Preciso que la mayoría de los aspirantes a ser electos el próximo domingo cuentan con las condiciones para ocupar un lugar en el Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana.