Breaking News
Loading...
domingo, 5 de enero de 2014


LAS CALIENTES DELSUR
FOTO; Senador Félix Bautista, mientras juramentaba los Equipos de campaña del ex presidente Dr. Leonel Fernández
Por; Jimmy Duval.  
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- En un acto celebrado en el local de los productores agrícolas de San Juan de la Maguana, el Ing. Félix Bautista dejó juramentado los Equipos de campaña del ex presidente Dr. Leonel Fernández.
El senador de la provincia y mentor de las aspiraciones de Fernández a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana dijo en su intervención que San Juan tiene un antes y después de la gestión del presidente de su organización.
El también aspirante al comité político manifestó que en todas las provincias y municipios que ha visitado no había visto tanto entusiasmo como la exhibida por sus compañeros en la tarde del sábado 4 de enero del 2014, porque San Juan sabe agradecer.
Bautista siguió diciendo que había intercambiado muchos proyectos con el ex presidente Leonel Fernández para que sean ejecutados en un gobierno próximo, resaltando entre ellos un sueño, un deseo que tiene la provincia que es la construcción de un moderno aeropuerto, para que toda la producción que se origina en San Juan sea llevada a cualquier parte del mundo, y que ya el mismo está diseñado entre otras obras a las cuales hizo alusión el senador.
El ex encargado de la Oficina Supervisora de Obras del Estado en el pasado gobierno del ex presidente Fernández llamo a sus compañeros a votar en congreso del próximo comandante Norge Botello por sus compañeros de tendencia.