Breaking News
Loading...
martes, 18 de febrero de 2014

POR NEGRO FRIAS.-NAGUA, REPÚBLICA DOMINICANA.-





En República Dominicana conmemoramos el día del estudiante es el18 de Febrero de cada año, dicha fecha se celebra de diferentes formas en los distintos centros educativos de nuestro país, realizando diversas actividades en honor a los estudiantes.

Es muy interesante celebrar este día porque con los estudiantes tenemos la esperanza de que tendremos un país mejor, ese que todos merecemos.

 Este día es celebrado en todos los países del mundo en fechas diferentes.

Es sabido por nosotros, que los estudiantes de hoy son quienes tendrán mañana sobre sus hombros la responsabilidad de guiar el futuro de la República Dominicana.

 Centrémonos cada día, en que a través de nuestros centros, se imparta una educación de calidad para que mañana tengamos una República Dominicana como la soñaron nuestros patriotas y podamos exhibir con orgullo que somos dominicanos. 
 
Feliz día les desea elpituco.com a todos los estudiantes Dominicanos especialmente los de nuestra provincia Maria Trinidad Sánchez.

El Lic. Ramón Almanzar quien es director del distrito educativo 14-01 de Nagua, también felicita de manera muy cordial a todos los estudiantes en su día y los exhorta a seguir preparándose porque de ellos es el futuro de la patria.


Almanzar, hizo los pronunciamientos en el acto de izamiento de la bandera nacional en la cancha del Colegio Ceicoce en la mañana de este martes.