Breaking News
Loading...
sábado, 8 de febrero de 2014


.BLOGSPOT.COM

Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-El nombrado Eduard Pérez, fue trasladado a un centro clínico privado de Santo Domingo en condiciones críticas, tras superar las primeras horas tras múltiples intervenciones quirúrgicas, luego de que el miércoles fue atacado a tiros al salir de un centro de bebidas alcohólicas de la calle Altagracia en esta población.
Pérez, quien permanecía en cuidados intensivos en el Centro Medico Costa Norte, fue llevado a la capital de la republica en un helicóptero ambulancia matricula HI77, ficha AA-101, con varios médicos especialistas.
El helicóptero llego cerca del medio día de este viernes y no fue hasta cerca de las 6 de la tarde cuando despego.
La tardanza y la falta de información oficial origino múltiples informaciones no confirmadas, en una multitud de curiosos que llego al entorno con deseos de tener noticias.
Vidadominicana.com supo que una de las razones, además del estado delicado de salud, fue por asuntos de seguridad que fue tomada la decisión del traslado a la capital.

Según se estableció el propio Eduard Pérez, vio por una ventanilla que da acceso a la habitación en donde estaba a una persona que le resulto sospechosa que pudo haber entrado debido a que la Clínica Costa Norte esta en construcción.
“Tuvo un momento que imagino que alguien podría entrar a su habitación y terminar de asesinarlo”, dijo una fuente confiable.
La fuente dijo que la sospecha de Eduard Pérez, fue tal que hasta procedió a sacar fuerza de donde no tenía y se quito parte de los utensilios médicos que tenia.
Pérez, fue atacado a balazos por dos individuos de quienes la Policía dice tener su identidad, pero no lo ha revelado oficialmente para no entorpecer las investigaciones.
Hasta este viernes por la noche, ninguna autoridad policial ni del ministerio público ha revelado detalle alguno en torno al motivo del tiroteo, situación que le perforo el hecho otras partes del cuerpo a Pérez, de quien se ha sabido se encontraba desarmado a la hora del ataque.
Los balazos le perforaron áreas cercanas al corazón, resulto con dos costillas rotas y heridas graves en los intestinos delgado y grueso, así como en los riñones.
Al menos una de las balas también le perforo el brazo izquierdo.
Los sospechosos permanecen prófugos y hasta el momento lo único que se mantiene es un extraño silencio sobre este suceso sangriento que puso a muchos a correr y ha puesto a otros a multiplicar las especulaciones.
SITUACION ECONOMICA
Vidadominicana.com supo que Las Ultimas, fueron que: La salida tuvo un significativo retraso debido a que en Costa Norte le estarían cobrando una suma que en principio habría sido superior a los 900 mil pesos, medio millón de los cuales presumiblemente eran por concepto de las operaciones.
Al final no se estableció el monto que fue necesario pagar para que el paciente fuera sacado del lugar.