Breaking News
Loading...
martes, 11 de febrero de 2014



Por: Antonio Mercedes - 11/02/2014
La familia de un miembro de la iglesia evangélica, que tiene 6 meses en coma tras sufrir un accidente de tránsito cuando conducía su motocicleta, solicitó a los habitantes de esta ciudad de San Francisco de Macors, la colaboración económica para cubrir el tratamiento de su pariente y poder con ello salvarle la vida.

En nombre de la familia el Pastor Evangélico Brunildo Bueno, sostuvo que Jonathan Pérez de 30 años, sufrió fuertes golpes fruto del accidente de tránsito, generándose como consecuencia que quedara en coma, postrado en una cama de su residencia ubicada en la calle tres de la Urbanización Lora de esta ciudad.

Brunildo Bueno sostuvo, que Jonathan Pérez sufrió el accidente en momento que vendía pollo y que este necesita un tratamiento alimenticio y sus medicamentos, que su esposa, sus tres hijos y el resto de su familia de escasos recursos económicos, no puedan costearle, razón por la cual requieren la ayuda de la ciudadanía.

El Pastor Evangélico, dijo que las personas que quieran hacer su generosa contribución, deben depositarlas en la cuenta del Banco de Reservas, número 090-122088-9 y del  BANCO POPULAR 731-349643, o llamar al teléfono 809-977-7195.