Breaking News
Loading...
jueves, 20 de febrero de 2014


Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-Los robos siguen incrementándose en esta población y otros puntos de la provincia Maria Trinidad Sánchez, en tanto el Jefe de la Policía Nacional ha venido varias veces solo a prometer en envío de guagua, armas, motores y mas miembros para resolver la crisis en los cuarteles muchos de los cuales sol cuentan con un agente.
Este miércoles, pasada la 1:30 de la tarde los delincuentes penetraron a la residencia del gobernador Francisco Peña, ubicada en el residencial Emma Balaguer del kilómetro tres, autopista Nagua a San Francisco de Macorís.

Desde allí, robaron dos televisores, prendas y otras pertenencias en momento en que el Representante del Poder Ejecutivo se encontraba en el Bajo Yuna acompañando al Presidente de la Republica Danilo Medina, quien inauguro varias escuelas.

La residencia estaba sola, según se estableció a Vidadominicana.com y poco después, investigadores de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales, llegaron al lugar, pero al llegar la noche de este miércoles no se había establecido si habían arrestado a algún sospechoso.

Los pillos rompieron persianas y puertas para cometer su fechoría a plena luz del día.

Una fuente dijo tener la creencia de que los televisores y las demás pertenencias del gobernador Francisco Peña, pueden estar en algún punto de venta de drogas, desde donde se dice que son negociados motores, pasolas y otras pertenencias de ciudadanos que son victima del los ladrones casi todos los días.