Breaking News
Loading...
sábado, 15 de febrero de 2014

 
POR NEGRO FRIAS.-NAGUA, REPÚBLICA DOMINICANA

 Fue encontrado muerto con dos disparos uno en la cabeza y otro en el pecho el nombrado RIGOBERTO CUEVAS BLANCO de unos 45 años de edad y que según datos encontrados en un bolsillo del pantalón que vestía, residía en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

La victima fue encontrada en los alrededores del vertedero del municipio de Nagua que esta ubicado en la salida Nagua a Cabrera tirado en unos matorrales y según la policía a su lado se encontró una motocicleta la cual esta en la dotación policial de la 32 compañía de aquí.

El occiso vestía un pantalón color negro y un plocher color gris y varios anillos de plata en la mano izquierda y mano derecha además es color negro claro y un candado en su valvilla.

Hasta el momento la policía  nacional con asiento en esta ciudad de Nagua, no tiene a nadie detenido pero se activan las investigaciones para dar con el paradero del o los autores del hecho de sangre.

Por otro lado, murió en un lamentable accidente el señor ALFONSO RODRIGUEZ MERCEDES de unos 70 años de edad residente en la comunidad de La Capilla perteneciente al municipio de Cabrera.

La victima fue llevado al HOSPITAL ANTONIO YAPOR HEDED de esta ciudad de Nagua donde su cuerpo descasaba hasta que sus familiares pasaran a retirar el cadáver.

Hasta el momento de Naguadigitaltv.com, publicar esta noticia se desconocía la persona que choco al nombrado ALFONSO RODRIGUEZ MERCEDES,pero se dijo que era un ciudadano de origen americano que le causo la muerte.

En un tercer hecho de sangre un joven que responde al nombre de JORGE YENIFER DIFO oriundo de la comunidad de Los Yayales, distrito municipal de San José Matanzas recibió dos estocadas mortales que lo mantienen en estado delicado en el hospital público de Nagua.

Las heridas se las provoco un tal ``BOLIVITA``, los cuales mantenían viejas rencillas personales desde hace varios meses.

El nombrado BOLIVITA, tan pronto cometió el hecho se dio a la fuga y esta siendo perseguido por la policía nacional para que responda por sus hechos ante la justicia del municipio de Nagua.


Los detalles de la información nos los suministro la joven Mayra Espinal quien acompañaba a la victima en el hospital público de Nagua.