Breaking News
Loading...
jueves, 6 de febrero de 2014


PUBLICADO POR PRENSALIBRENAGUA.BLOGSPOT.COM

Persiguen a dos de haber perforado el pecho a balazos a Edward Pérez 
Johnny Alberto Salazar/Vida Dominicana
NAGUA.-Permanece en cuidados intensivos este jueves en el Centro Medico Costa Norte de la avenida Maria Trinidad Sánchez, el nombrado Edward Pérez, quien fue atacado a balazos la noche del miércoles al salir de un centro de bebidas alcohólicas de la calle Altagracia de esta población.
El jefe de la subdirección de Investigaciones Criminales de la Policía de Nagua, el teniente coronel Tito Mena, confirmo  que las autoridades persiguen a dos sospechoso por los balazos que mantienen en estado critico a Pérez.
Según explico uno de los sospechosos que habría disparado es del sector de Las 500 en tanto que el otro hombre es del municipio de El Factor, este ultimo presumiblemente era quien conducía un motor en el que escaparon.
Ambos permanecían prófugos pasadas las 9 de la mañana de este jueves.
Así mismo el Oficial confirmo que hasta el momento los detalles médicos indican que fueron cuatro los balazos que le perforaron el pecho a Eduard Pérez, hechos con una pistola del tipo 9 milímetros.
Vidadominicana.com confirmo que una junta de médicos logro practicarle a la victima varias operaciones y que múltiples pintas de sangre les han sido administradas.
“Es mantenido con vida, pero su caso es delicado”, dijo uno de los médicos que participo en las operaciones, quien pidió no lo identificara.
La tensión se apodero la noche del miércoles de docenas de hombres y mujeres que estaban en las inmediaciones de donde ocurrieron los hechos.
Muchos huyeron de la zona, en tanto que se estableció que algunos acompañantes de Pérez, tuvieron que lanzarse al pavimento para salvar sus vidas.
Al parecer al momento del ataque a tiros Eduard Pérez, no estaba armado según se ha informado.
Pérez, habría sido atacado en momento en que presuntamente salio de un centro de bebidas alcohólica con el fin de atender una llamada telefónica.

Fue alcanzado cuando se encontraba en la calle Altagracia, casi esquina Mariano Pérez.