Breaking News
Loading...
lunes, 24 de febrero de 2014

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Momentos de tensión se vivieron la mañana de este lunes en el municipio de Cabrera cuando un hombre mantuvo secuestrados a un ciudadano de origen suizo y a otras a seis personas, incluidos cinco niños, para pedir un rescate de 750 mil pesos.
Ante la denuncia, la Policía mantuvo rodeada  la vivienda y tras la negociación con el secuestrador, próximo al mediodía cinco personas fueron liberadas. Más tarde el raptor se entregó a las autoridades, liberando a las dos restantes, entre ellas el suizo Rudolph Rohrer.
El individuo, Wilkin Taveras Hernández (El Morenito) raptó a Rohrer en su residencia de la comunidad El Naranjito, junto a una mujer y cinco menores, según un reporte del corresponsal Mairení Pereyra.
Reteniendo a las demás personas, ordenó al extranjero a que fuera al banco para retirar el dinero que le pedía, pero la víctima dio parte a la Policía.

El secuestrador permanecía prófugo desde hace un tiempo, por ser el principal acusado de la muerte de una holandesa. Nota de Maireni Pereyra