Breaking News
Loading...
martes, 18 de marzo de 2014


SI RAMÓN COLOMBO TENEMOS QUE RECLAMARLE A ESTE ANTI SOCIAL.
¿Qué le pueden reclamar a este maldito tíguere?
Omega, otro paradigma social
Por Ramón Colombo
1. ¿Qué le reclaman a Omega?
2. ¿Que es modelo de vulgaridad?
3. ¿Que rinde tributo a la violencia?
4. ¿Que exalta el sexismo brutal?
5. ¿Que no tiene educación elemental?
6. ¿Que no respeta las normas convencionales?
7. ¿Que sus inconductas afectan la “excelente” imagen del país?
Hay que preguntar: ¿Qué le pueden reclamar a ese maldito tíguere, que no tengan que reclamárselo a sí mismos quienes gozan su “música” en las pistas de baile más exclusivas y lo han consagrado como paradigma consecuente con su propia degeneración moral?.

A ESTE MALDITO TIGUERE DE OMEGA SI SE LE PUEDE RECLAMAR

SI RAMON COLOMBO TENEMOS QUE RECLAMARLE A ESTE ANTI SOCIAL.
Por Francis Frias
Nagua, Republica Dominicana, 17 marzo 2014.- En su columna de hoy en el periódico El caribe se refiere al tiguere de Omega, otro paradigma social, por lo que entendemos si se le puede reclamar a este individuo
¿Qué le reclaman a Omega?.- Que deje de ser un anti social y que sus seguidores entiendan que no hay remedio sociológico que pueda con esta atormentada cabeza y dejen de seguirlo por siempre.
¿Que es modelo de vulgaridad?.- Porque así se lo han permitido los actores de hacer cumplir la ley, porque solo en un país donde las leyes son cumplidas a los hijos de machepa sucede esto.
¿Que rinde tributo a la violencia?.- Que las empresas no lo contraten, que las emisoras no suenen sus discos, que los canales de televisión pongan de su parte y lo eliminen como artista de su catalogo.
¿Que exalta el sexismo brutal?.- Exalta la actitud de imponer una noción de masculinidad, se cree más grande que todos los hombres, incluso más grande que la justicia humana.
¿Que no tiene educación elemental?.- Un artista  debe ser modelo ante los demás y dejar el ego guardado, en este señor la educación elemental esta en cero, cuando pones en peligro la vida de decenas de niños que estaban con sus padres en ese momento del tiroteo en la plaza.
¿Que no respeta las normas convencionales?.- Como la sociedad es el origen de la moral, es posible que este señor de nombre Omega no conoce lo mas mínimo de moralidad. Cada sociedad dicta las reglas que los individuos deben acatar para vivir en ella y son la defensa de la estructura social es por eso que la misma sociedad ya debe salir de ser animal y maligno ejemplo.
¿Que sus inconductas afectan la “excelente” imagen del país?.- Claro que afecta, pero alguna autoridad se ha detenido a observar estos errores, claro que no, pues mejor se lo gozan, hasta que un día el no llegue a un familiar allegado al funcionario, para poner las reglas.

¿Qué le pueden reclamar a ese maldito tíguere, que no tengan que reclamárselo a sí mismos quienes gozan su “música” en las pistas de baile más exclusivas y lo han consagrado como paradigma consecuente con su propia degeneración moral?.- Llegó el momento de concienciar a nuestros ciudadanos, no podemos cargar a cada momento con los desaciertos de esta bestia musical y que los encargados de aplicar justicia entiendan que también la costumbre hace ley y como dominicano me parece esta bueno para que este carajo siga atropellando gentes, valiéndose de que es un Súper Man.