Breaking News
Loading...
lunes, 10 de marzo de 2014

E-mailImprimirPDF
Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-El regidor del Partido de la Liberación Dominicana en el Ayuntamiento de esta población el doctor Israel Polanco ha sido victima de los ladrones que azotan esta zona.
Foto
Contó a Vidadominicana.com que el viernes pasado en horas de la noche, en momento que se encontraba en la residencia de un amigo, en el sector Esmeralda, desconocidos rompieron el cristal delantero de la parte derecha y sustrajeron un maletín que utiliza en su profesión como medico.

Contó que en el maletín además de equipos relacionados con su profesión, también tenía documentos, tarjetas de crédito y un revolver calibre 38.

Explico que los pillos solo robaron el maletín con las pertenencias citadas.

Manifestó que un niño vio a por lo menos dos individuos cerca de su jepeta del tipo Lexus, los que escaparon en un carro color blanco.

En lo inmediato el regidor y profesional de la salud Israel Polanco, confirmo que hizo el reporte correspondiente a la Sub Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía de Nagua, desde donde se dispuso una investigación.

Se cree que los pillos tienen las mismas características de una banda que ha cometido múltiples robos y asaltos, y luego escapa en un carro color blanco, con rumbo hasta ahora desconocido.