Breaking News
Loading...
lunes, 31 de marzo de 2014

ImprimirPDF
Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-El Secretario General de la Asociación Dominicana de Profesores ADP, se encuentra en estado delicado en la unidad de cuidados intensivos de un centro clínico privado de esta ciudad.

José Aníbal David Espinosa, sufrió un infarto cardiaco según confirmo un amigo cercano a Vidadominicana.com.

La situación es delicada por lo que se ha impedido las visitas, confirmo un medico que labora en el Centro Medico en donde esta recluido.

Fue llevado vía a la sala de emergencia del centro asistencial ubicado en la calle Emilio Conde, desde donde poco después una junta de médicos debió ordenar su ingreso a la Sala de Cuidados Intensivos.

El ingreso se registro la noche de este domingo, y recibiria el alta este lunes bajo la recomendacion de acudir a un centro especializado en Santiago, según se estableció.

La última vez que fue visto en una actividad publica, fue el pasado martes cuando acompaño al abogado Pedro Baldera en una rueda de prensa, en la que trataba de justificar los motivos de un presunto “atentado” en su contra.

José Aníbal David, acudió a la casa en donde dice vivir Pedro Baldera en condición de solidarizarse con este y porque además es miembro del denominado Frente Amplio, entidad a la que pertenece el presunto agraviado