Breaking News
Loading...
domingo, 23 de marzo de 2014



mujer muerta en loma de cabreraLoma de Cabrera,- Un hombre mató a su ex mujer en un arranque de celos la noche de este sábado, porque esta se negaba a reconciliarse con él, en esa comunidad de la provincia de Dajabón.
La víctima fue identificada como Deyci del Carmen Martínez de 31 años, residente en la calle paseo de los profesores número 23 de Loma de Cabrera, mientras que el victimario es Ramón Elvis Sáches ( la greña)de 43 años, ambos residentes en el sector Legión de ese municipio fronterizo.
EL hecho ocurrió alrededor de las ocho de la noche de este sábado, mientras la víctima se encontraba trabajando en una banca de Lotería, frente al Hospital Ramón Adriano Villalona de Loma de Cabrera, a donde fue ingresada y referida en una ambulancia hacia la provincia Santiago Rodríguez, pero falleció en el camino.
Según el parte médico el cuerpo de Deysi del Carmen Martínez de 31 años, presenta DX herida punzante en el espacio inferior derecho y heridas cortantes en cara anterior y muslo derecho, que le provocaron la muerte.
Ramón Elvis Saches (la greña) tras cometer el hecho de sangre que a consternado a esa comunidad, escapó del lugar en un camión marca Daihatsu color azul y está siendo buscado por las autoridades policiales para someterlo a la justicia, por el homicidio cometido.