Breaking News
Loading...
jueves, 27 de marzo de 2014


.COM
SANTIAGO.- La trabajadora de Zona Franca Anabel Sánchez Reyes, de 24 años, supuestamente embarazada, se convirtió en la tercera mujer asesinada en menos de 24 horas en la provincia de Santiago, pese a la insistente campaña en contra de los feminicidios y para que los hombres miren con otros ojos a su media naranja.
Sánchez Reye fue herida a cuchilladas mortalmente por su ex pareja Tirson Arias Hilario, durante un receso en la empresa donde trabajaba del complejo de Zona Franca de este municipio de la provincia de Santiago.

Testigos narran que, el matador es muy conocido en el municipio de Tamboril, donde reside con su actual pareja, pero que hoy se presentó al lugar de trabajo de Anabel y frente a sus compañeras de labores la agredió a puñaladas.
Al mirar la acción del agresor, compañeros de trabajo de Anabel Sánchez Reyes, la emprendieron a golpes contra Tirson Arias Hilario, a quien dejaron en condiciones delicadas, siendo llevado de urgencia al hospital regional universitario José María Cabral y Báez de Santiago de los Caballeros, en donde es vigilado por agentes del Departamento de Homicidio de la Policía Nacional, para su detención.
Explica el médico Lennin Quezada, director del Centro Médico Licey que, la joven recibió tres estocadas y que llegó muerta a ese centro de salud. Aunque no fue confirmado por el galeno, se dijo que Anabel estaba embarazada.