Breaking News
Loading...
sábado, 15 de marzo de 2014


ESCENAA

RICARDO RODRIGUEZ.
SANTIAGO.- Despechado porque no quería reconciliarse con él, un obrero mató la noche del viernes de un balazo a su antigua compañera, hecho ocurrido en el sector Los Girasoles, de esta ciudad.
Por la muerte de Yilerni Moya Polanco, un ama de casa de 27 años, las autoridades judiciales y policiales buscan a Wilson Fernández, quien fue señalado como el victimario por un vecino de la casa donde ocurrió la tragedia.
Un parte policial hecho público este sábado precisa que el hecho ocurrió cerca de las 11:00 de la noche del viernes en la referida barriada, cuando a la casa de la mujer se presentó su antiguo marido.
Vecinos dijeron haber escuchado una discusión entre ambos y que de súbito sonó un disparo. Ángel Gutiérrez Billini, quien vive cerca de la casa, aseguró haber visto a Fernández abandonar la escena del hecho de manera apresurada.
La forense Ketty Domínguez certificó que Moya fue alcanzada por el proyectil en el hemitorax izquierdo con salida. La Policía Científica halló en el lugar un casquillo calibre 9 milímetros y un proyectil.
Fernández, quien las autoridades estima reside en el distrito municipal de Hato del Yaque, es buscado para que responda en la justicia por el crimen que se le endilga.