Breaking News
Loading...
martes, 11 de marzo de 2014

 

Dificultad.: El hospital Cabral y Báez recibe a más de mil personas a diario con vestimentas de médico: pasantes, doctores, residentes y estudiantes.
Dificultad.: El hospital Cabral y Báez recibe a más de mil personas a diario con vestimentas de médico: pasantes, doctores, residentes y estudiantes. (Red
La Policía Nacional informó este martes que falleció  en el Hospital José María Cabral y Báez de Santiago, el hombre que el pasado domingo se ocasionó heridas, tras ultimar de un cartuchazo a su concubina, en medio de un incidente ocurrido en la comunidad de Cutupú, La Vega.
El muerto fue identificado como Adelso Antonio Contreras Pichardo, de 46 años, quien se encontraba interno, presentando heridas por perdigones en el abdomen y otras partes del cuerpo, que él mismo se ocasionó luego que asesinó a su concubina Marleni Cruz Lantigua, de 27.
El hecho violento se registró frente al colmado  Pilarte, ubicado  en la calle Profesor Juan  Bosch  del Distrito  Municipal  de Cutupú, La Vega.
Se recuerda que la señora Cruz Lantigua falleció a causa de un cartuchazo en la cabeza que le ocasionó su concubino Contreras Pichardo, con una escopeta que portaba, con la cual luego intentó suicidarse al dispararse y ocasionarse heridas en el abdomen y brazo izquierdo.