Breaking News
Loading...
sábado, 29 de marzo de 2014

 
POR NEGRO FRIAS, NAGUA, REPÚBLICA DOMINICANA.-



Gracias a la buena obra de trabajo que esta implementando el señor sindico de Nagua, señor Ángel de Jesús López (El Compa), los moradores del sector San Marcos o Soldado Arriba, las calles de allí presentan una nueva imagen y vistosidad.

Las aceras, contenes  y las calles son el principal atractivo que tienen los moradores de allí los cuales no descansan en agradecer el esfuerzo hecho por el actual síndico de Nagua.

Varias comunitarios dijeron a Naguadigitaltv.com, que fueron muchos los síndicos que pasaron por el ayuntamiento y ningunos se había preocupado por darle el apoyo que ellos merecen como ciudadanos y que gracias al (El Compa) dijeron.

Las calles de San Marcos o Soldado Arriba, ya están listas para asfaltar y solo se espera el reinicio del programa de asfaltado en esta ciudad para que los moradores de allí puedan caminar por calles mas decentes.

El honorable sindico esta haciendo acopio de su slogan que dice hechos, no palabras….en horas buenas felicidades señor sindico municipal de Nagua.

.