Breaking News
Loading...
martes, 29 de abril de 2014


Share on print

Foto archivo
Un empleado del Ministerio de Salud Pública fue acribillado de nueve disparos esta mañana en el ensanche Luperón, cuando se disponía a dejar su hija de 3 años en un centro educativo. El hecho ocurrió a las 7:30, en la calle 37 del sector Luperón. José Francisco Durán (Cuco), de 43 años, trabajaba en el área de transportación del Ministerio de Salud Pública. El fiscal adjunto Francisco Luciano Comas, del departamento de Crímenes y Delitos contra las Personas (Homicidios) de la Fiscalía del Distrito Nacional, se presentó a la escena del crimen y recolectó varios casquillos.
Durán, residía en el sector Simón Bolívar, fue asesinado dentro del vehículo y que cubrió a la niña para que las balas no la impactaran. Una señora que posteriormente llegó al lugar se llevó a la niña. De acuerdo a testigos, los disparos fueron hechos por dos personas que iban a bordo de una motocicleta.
El vehículo conducido por Cuco, presenta cinco impactos de balas del lado delantero izquierdo y testigos aseguran que los agresores abrieron la puerta y le dispararon a quema ropa. A Durán no le sustrajeron nada y en la escena del crimen se encontró su billetera con dinero, dólares y su arma de fuego.  La niña iba a ser dejada en el Colegio Preescolar La Colmena