Breaking News
Loading...
domingo, 20 de abril de 2014


Los accidentes de tránsito fueron la causa de todas las muertes reportadas en lo que va del feriado
    SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó la muerte de 12 personas, con las que suman 20 los fallecidos hasta este Sábado Santo, siendo los accidentes de tránsito la única causa de las muertes.

    El segundo boletín del Operativo por los Valores y tu Seguridad Semana Santa 2014, dado a conocer ayer a las 11:00 de la mañana,  establece además que 582 personas han resultado afectadas; 354 por accidentes de tránsito, 30 por intoxicación alcohólica, 10 intoxicación alimentaria y 188 por diversas causas.

    El número de muertos y afectados ha aumentado con relación al mismo periodo del año pasado, cuando en el segundo boletín se informó sobre 13 personas fallecidas y 304 afectadas. 

    En el informe, dado a conocer por el director del COE, general Juan Manuel Méndez, se detalla que la mayoría de los accidentes ocurrieron en Santo Domingo, La Vega, Puerto Plata y San Cristóbal.

    Asimismo dio a conocer que la Defensa Civil  clausuró la Playa del Morro de Monte Cristi, por oleaje y viendo anormal en la zona.