Breaking News
Loading...
domingo, 13 de abril de 2014

E-mailImprimirPDF
Johnny Alberto Salazar
RIO SAN JUAN.-Un presunto delincuente resulto muerto a tiros y otro herido en medio de un intercambio de disparos ocurrido la tarde de este sábado en este municipio de la provincia Maria Trinidad Sánchez.

Lorenzo Frías Ventura 25 años, es el nombre del presunto antisocial que resulto muerto a tiros, cuyo cadáver fue depositado en la morgue del hospital de Río San Juan, en tanto que el herido fue identificado como Moisés Figueroa, también de 25 años, ambos residentes en el sector de Las Cañitas, en Santo Domingo.
El herido ha sido referido de urgencia al hospital doctor Antonio Yapor Heded de la ciudad de Nagua, pero pasada las 5:30, aun no habían llegado con El.

En lo inmediato Vidadominicana.com solo ha sabido que el asalto se produjo en la comunidad de Sabaneta, perteneciente al municipio de Sosua y que la Policía de Río San Juan había sido informada del suceso y esperaban a los delincuentes que se desplazaban en un carro.

Tras la orden de pare, los sospechosos la emprendieron a tiro contra varias patrullas, lo que origino un tiroteo que termino con un muerto y un herido.

En total el grupo estaba compuesto por cuatro antisociales, dos de los cuales lograron escapar.

Viajaban en un Camrry Toyota color blanco, en el que escaparon los dos que sobrevivieron.

Un amplio despliegue con tropas policiales de Nagua y otros destacamentos ha sido desplegado en toda la zona, con el fin de capturar a los dos sospechosos que escaparon.