Breaking News
Loading...
lunes, 7 de abril de 2014


PDF
Johnny Alberto Salazar.-NAGUA.-Tras una intensa búsqueda por cada rincón sospechoso, la pasola que fue robada al veterano locutor y estudiante de término de periodismo, J.Wilson García, fue recuperada por miembros de la Policía de esta población.

La pasola robada la mañana del pasado viernes del parqueo de Plaza Premiun en donde funciona la emisora Premiun 98.1, fue encontrada por miembros de la Uniformada en unos matorrales entre el sector de Las 40 y la zona conocida como Playa Bonita, a la salida al municipio de Cabrera.

Según dijo a Vidadominicana.com el jefe de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales teniente coronel Tito Mena, la pasola fue recuperada pasadas las 10 de la noche de este domingo y ya esta le fue entregada a J.Wilson.

El coronel Mena, dijo que la Uniformada amplia las investigaciones para atrapar al sospechoso que aparece en las cámaras de seguridad de la emisora Premiun 98.1 y proceder a someterlo a la acción de la Justicia.

A J.Wilson García, muchos lo han calificado como el más dichoso porque en dos oportunidades que su pasola ha sido sustraída, ha sido recuperada.

Aun esta en lista por resolver el sometimiento a la justicia de un sospechoso que fue atrapado la madrugada de este domingo en el estudio de grabación del mismo J.Wilson, quien fue atrapado cuando pretendía cometer un robo.

El coronel Tito Mena, confirmo que este mismo lunes procederán por ante los tribunales.