Breaking News
Loading...
viernes, 25 de abril de 2014


M
Por: Jhon Veras/Relacionista Público
Nagua, República Dominicana, 25 abril 2014.- El diputado por la provincia María Trinidad Sánchez, José Luís Cosme, (PLD) dando continuación a su gran labor social.
José Luís Cosme, dispuso la construcción de una casa que fue devorada totalmente por un incendio, en el sector del tren en el populoso barrio de las 500tas de esta ciudad de nagua, en el hecho fue afectada una familia de escasos recursos económicos, conformada por una pareja de esposos y dos hijos, por lo cual el diputado se comprometió a entregarle la casa construida completa de block para que así puedan vivir bajo un techo digno, he inmediatamente se iniciaron los trabajos de construcción.
Los cuales se detendrán según expreso el diputado cuando este terminada por completo la vivienda.

La familia afectada expresó su agradecimiento y a la vez destacaron que es esta la única autoridad de nuestro pueblo que se ha hecho eco de su situación, al mismo tiempo los comunitarios expresaron sentirse contento por la gran labor social que viene realizando el diputado que da la cara.
Ya los materiales llegaron al lugar he inmediatamente el diputado ordeno la puesta en marcha de los trabajos los cuales reitero solo paralizaran cuando este totalmente construida la vivienda.
El legislador dijo además que hace esta ayuda inspirado en un servicio de solidaridad y la vocación de servicio que siempre ha desplegado en toda la provincia, y por tal razón es de mucha alegría para el poder ayudar de esta manera.