Breaking News
Loading...
miércoles, 23 de abril de 2014

 

Homicidio
Homicidio (Redacción/Foto: Fuente externa )
Un hombre de nacionalidad haitiana mató a cuchilladas a una mujer de la misma nacionalidad y luego trató de suicidarse de la misma manera en un hecho ocurrido en Monte Plata, reportó la Policía, que dijo, además, que apresó al homicida.
La víctima fue identificada como Poline Pierre, de 40, y el homicida como Billo Batista, de 22. El hecho es investigado por la uniformada que adelanta en su informe que el agresor actuó por alegados motivos pasionales.
“El presunto homicida se encuentra interno y bajo custodia policial en un centro de salud de la referida provincia”, indica una nota de la Policía.
El reporte preliminar refiere que el caso se registró dentro de una vivienda ubicada en una finca del Batey Triple Osama de Don Juan, Monte Plata, donde ambos se habrían enfrascado en una acalorada discusión.
La señora Pierre murió a causa de heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas por Batista, por motivos y circunstancias que son investigadas por la Policía y el Ministerio Público.