Breaking News
Loading...
domingo, 27 de abril de 2014

POR NEGRO FRIAS.-NAGUA 27/04/14.

Anoche fue llevada a cabo la juramentación de la directiva de la asociación de locutores de esta provincia María trinidad Sánchez, por el presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía el locutor JM Hidalgo, donde a partir del momento continuarán los trabajos para que la misma comience a dar sus frutos en esta población.

El presidente electo Néstor Paulino (EL BIGPAPI), dijo que desde ahora en adelante la asociación tomara otro giro porque el conjuntamente con los demás miembros de la misma darán muestra de trabajo a favor de los locutores y locutoras de la provincia Maria Trinidad Sánchez.

A la juramentación asistió el presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, el veterano locutor JM Hidalgo quien hizo la juramentación a la nueva directiva de los lectores que la encabezan.

Varios locutores asistieron  a la juramentación entre ellos Francis Frías, Benny Fernández, Néstor Paulino, Sommer García Cuevas, El Correcaminos, Carlos Miguel Rodríguez, Ramón Antonio Martínez (El PRINCIPE) entre otros comunicadores.

Se pudo notar la gran ausencia de muchos comunicadores ya que durante el proceso de elección se vio matizado por dime y diretes en esta población a tal punto que en varias reuniones algunos comunicadores se dijeron de todo.


Para este domingo esta pautado los exámenes de la Comisión de Espectáculos Públicos y Radionia en la UASD, donde casi un centenar de comunicadores estarán optando por el carnét que los acredita como verdaderos locutores amparados por ese organismo antes mencionado.