Breaking News
Loading...
lunes, 7 de abril de 2014

Monseñor Nouel.-Totalmente calcinados murieron tres hermanitos de 6, 8 y 9 años, tras incendiarse su casa en Vista Hermosa, Maimón, provincia Monseñor Nouel, donde residían junto a su madre, que los había dejado solos y encerrados.
Al momento de producirse la tragedia, Franchesca, la menor de los infantes, dormía junto a sus dos hermanitos, Antoni y José Luis Marte Severino.
Vecinos del lugar afirman que, Sandra Reyes Acosta, madre de los menores, había salido alrededor de las 10:30 de la noche del sábado y momentos después se originó el incendio cuyas causas son investigadas por las autoridades.
Todos los ajuares de la vivienda, construida de block y techada con zinc, fueron reducidos a cenizas y carbón.
Contrario a las versiones de algunos vecinos, Santo Severino Báez, hermano de Reyes Acosta, expresó que fue él quien llamó a su hermana para que acudiera a su casa, ya que su esposa estaba mal de salud.
Al enterarse de la tragedia y llegar a la vivienda la madre de los occisos, que está detenida, agredió a pedradas el camión del Cuerpo de Bomberos que había sofocado el incendio. Luego se presentó con un revólver al local de los bomberos donde realizó varios disparos.
Sosonte Cabrera, jefe de los bomberos, dijo desconocer las causas por las que la mujer actuó de esa manera. Afirmó que es la primera vez que en Maimón ocurre un siniestro dejando perdidas humanas y sobre todo de niños. La madre de los niños está bajo investigación policial.