Breaking News
Loading...
lunes, 7 de abril de 2014

POR NEGRO FRIAS.-PAYITA, DISTRITO MUNICIPAL DE ARROYO SALADO.- 07/04/14

Desde las 9:25 de la mañana que llegó el sindico ing. Wendy Reyes y los demás miembros del honorable consejo de regidores del distritito municipal de Arroyo Salado, Payita, se convirtió en un dime y te diré producto de la pugna que hay entre el concejal José Aníbal Balbuena y el actual sindico Wendy Reyes.

Palabras, jaloneos y agresiones verbales se dieron cuando el debate ya había casi terminado y les informaron que los datos ofrecidos por el sindico sobre la compra de unos terrenos para la construcción del local que alojara las nuevas instalaciones del ayuntamiento de Payita.

Varios empujones de los dos grupos que liderean José Aníbal Balbuena y el síndico Wendy Reyes, hubo que llamar a los miembros de la policía nacional para que apaciguaran la efervescencia imperante en la sesión que según  varios testigos fue la mas calmada.

Insultos, amenazas, palabras impublicables, desafíos y la falta de respeto no se dejaron esperar en aquella sesión que por poco termina con la sangre en el río  ya que los grupos se ofendieron de ambas partes, lo que molestó al  director del distrito municipal de Payita Ing, Wendy Reyes.

``Yo no soy un muchacho``y usted me ha faltado al respeto cada ves que habla y quiero que sepa que para usted llegar a ser el director de este ayuntamiento tiene que contar conmigo, porque soy el sindico que mas ha trabajado en Payita y los hechos  están ahí.

De su lado el Ing. José Aníbal Balbuena, repostó diciendo, tu en lugar sumar lo que hace es que resta votos a cualquiera y yo no te quiero a mi lado, fueron de las pocas palabras que se escucharon en aquel debate mas que una sesión para ayudar a solucionar los problemas del pueblo de Arroyo Salado.

Luego de que la policía mediara varios de los presentes optaron por retirarse y todos los simpatizantes que estaban echando porras con dirección a José Aníbal que aparentemente tenía menos seguidores.

Luego de las discusiones muy acaloradas la sesión ni si quiera se termino ya el sindico se retiro con los documentos en las manos porque el altercado que hubo entre el y José Aníbal fue largo y tendió.


Pero como todo no es color de hormiga varias peticiones fueron aprobadas por la sala capitular, entre lo que se encuentran una computadora donada por el sindico Wendy Reyes y un cheque por valor de 12 mil pesos para compra de un juego de uniformes a las muchachas de Payita para practicar deportes medio de  aquellas discusiones