Breaking News
Loading...
sábado, 24 de mayo de 2014

fuego en los proceres 7 vivienda calcinada

Fuego en Santa Teresa, de Arroyo Hondo Viejo.
Un chofer y su hija de dos años resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado en un incendio que destruyó la mañana de este sábado una cuartería en la vivían nueve familias y que también afectó al menos dos residencias adyacentes en el sector Santa Teresa, de Arroyo Hondo Viejo.
Kelvin Ángeles Balbuena, de 34 años; su hija Ashanty, de dos años y cuatro meses y otra señora que presentó dificultades respiratorias fueron trasladados al hospital Marcelino Velez Santana, de Herrera. La casa en la que reside Balbuena sufrió daños principalmente en las ventanas.
“Había mucha gente conectada del cable, se sobrecargó y se quemó; entonces ahí fue que comenzó el incendio, estaba trancada la casa y la gente no le dio tiempo”, dijo Juan Carlos Ramírez González, hijo de Elsa González, una de las inquilinas de la cuartería que lo perdió todo en el incendio.
Sostuvo que el fuego, que inició aproximadamente a las 9:30 de la mañana, se propagó en pocos minutos. “Yo taba en la casa de mami, intenté sacar algo y cuando voy y veo el fuego, saco un cubo para echar agua, y cuando yo fui a echar un cubo de agua un alambre de corriente me dio un corrientazo… cuando me paré, que me soltó (la electricidad) yo me mandé pa fuera”, relató.
Algunos de los afectados aseguraron que los Bomberos tardaron alrededor de media hora en llegar al lugar. Dijeron que intentaron infructuosamente de apagar las llamas echándole agua ellos mismos.