Breaking News
Loading...
viernes, 9 de mayo de 2014


OM
Por: Jhon Veras/Relacionista Público
Nagua.- Estudiantes de derecho del Centro Universitario Regional De Nagua (CURNA), participaron de un tours educativo y cultural en el Palacio Nacional y la Cámara de Diputados organizado por el diputado José Luís Cosme.
Los estudiantes participaron de un Tour educativo y cultural en el Palacio Nacional y la Cámara de Diputados como regalo especial del diputado José Luís Cosme.
El tours que incluyó una visita guiada a ambos lugares estuvo presidido por el diputado José Luís Cosme quién indicó que con la iniciativa se busca fortalecer los conocimientos de los bachilleres acerca del funcionamiento de los poderes Legislativo y Ejecutivo así como brindarle la oportunidad de conocer la historia de dichas instalaciones..
Dijo además que seguirá facilitando este tours a las demás carreras que lo soliciten por las vías correspondientes y a estudiantes tanto del nivel universitario como básico y medio.
 Los bachilleres Agradecieron al diputado José Luís Cosme, quien se encargó de organizar el recibimiento de los estudiantes y las atenciones que les fueron brindadas para que conocieran cada una de las áreas de la Cámara de Diputados,
El tours también incluyó una visita al Palacio Nacional  terminando con una visita a una de las estaciones del metro de Santo Domingo donde los futuros profesionales pudieron conocer detalles de dichas instalaciones.
El grupo de estudiantes estuvo representado por el presidente de la Asociación de Estudiantes de Derecho de la UASD Centro Nagua, Lic. Alex Rafael Polanco Bobadilla.