Breaking News
Loading...
viernes, 30 de mayo de 2014

Por Negro Frias.-30/05/14
                                                                                                             

 
Cientos de personas del municipio de Nagua se unieron durante todo el dia a la gran jornada nacional con el objetivo de combatir la epidemia de la chikungunya que en los últimos días ha azotado gran parte del territorio nacional.

Los empleados administrativos del Distrito educativo de esta ciudad se integraron en mas de un 70 % para erradicar de una ves y por toda este terrible mal que nos puede tocar en cualquier momento puntualizo el Lic. Ramón Almanzar, quien es director del, organismo.

Desde los técnicos distritales, empleados administrativos, conserjes, porteros y la dirección completa del 14-01, formaron parte de esta gran actividad que se llevo acabo durante todo el dia donde se visitaron mas 30 barrios llevando orientación, descacharrizando, regalando cloro y sobre todo recogiendo los objetos donde se puede incubar este vector.

A este operativo se unió el sub director del distrito 14-01 el Lic. Carmelo Castillo, quien destaco el esfuerzo que ha hecho el MINERD, para combatir con gallardía de que se convierta en una epidemia, sostuvo.


De su lado el Lic. Ramón Almanzar, dijo que ya queda en mano de la población  de Nagua con todos sus barrios, darle seguimiento a las estrategias que implanto la institución educativa con tal de que no se siga expandiendo por la geografía nacional, indico.