Breaking News
Loading...
miércoles, 21 de mayo de 2014




 
NEGRO FRIAS.-NAGUA, 21/05/14


Con la presencia del señor director del distrito educativo 14-01 de Nagua, Lic. Ramón Almanzar, quien sostuvo un importante encuentro la mañana de este miércoles en el liceo Mercedes Bello, donde se plantearon nuevas alternativas para la solución de las diversas problemáticas educativa en esta población.

Los salones de reuniones del centro educativo estuvieron abarrotados de directoras y directores de los diferentes centros escolares donde se estuvo debatiendo la implementación de los exámenes de básica comienzan el día 23 del corriente mes de mayo.

Varios técnicos distritales y regionales estuvieron presentes en el dialogo realizado donde se dio a conocer el final del año escolar y la calendarizacion de las diferentes actividades programadas por los departamentos educativos.

Los directores hicieron preguntas sobre las diversas problemáticas de sus respectivos centro educativos y estas fueron respondidas por el señor director del distrito educativo 14-01, Lic. Ramón Almanzar, quedando estos satisfechos de las mismas.

Por otro lado se informo que los nuevos postulantes para educación deben inscribirse en el portal del MINERD, entrando a la página www.minerd.gob.do e imprimir el expediente completo y luego llevarlo al distrito educativo.