Breaking News
Loading...
jueves, 29 de mayo de 2014



AMBOS RESIDEN EN EL SECTOR DE LA ZURZA, MUY CERCA DEL PUENTE DONDE COMETIERON EL CRIMEN; EL ADULTO ACUSADO ES JUAN CARLOS DE LA CRUZ ADAMES, DE 21 AÑOS


Juan Carlos de la Cruz Adames, es un presunto delincuente que estaba siendo perseguido por tres homicidios y porte ilegal de arma de fuego, según la Policía.
Juan Carlos de la Cruz Adames, es un presunto delincuente que estaba siendo perseguido por tres homicidios y porte ilegal de arma de fuego, según la Policía.
Santo Domingo.- La Policía acusó jueves a un joven llamado Juan Carlos de la Cruz Adames, de 21 años, y a un menor de edad, de ser los responsables del asesinado de la primer teniente Mercedes del Carmen Torres Báez, el pasado lunes, para robarle su arma de reglamento.
Según el vocero policial, coronel Jacobo Mateo Moquete, De de la Cruz Adames es un presunto delincuente que estaba siendo perseguido por tres homicidios y porte ilegal de arma de fuego, y que ahora se le agrega una cuarta muerte, la de la oficial Torres Báez.
Mateo Moquete dijo que ambos residen en el sector de La Zurza, muy cerca del puente donde cometieron el crimen.
Con relación al adolescente de 16 años, que acompañaba a De la Cruz Adames, el día que asesinaron a la agente de Amet, Mateo Moquete indicó que los investigadores interrogaron al padre de este, el cual dijo que no tiene nada que ver con el hecho y que desconoce el paradero de su hijo.
Según la información policial,  Deivi Adames de León, de 32 años, padre del menor, conocido  en  el sector como “El Sicópata”, es un reconocido delincuente a quien en investigaciones pasadas se le atribuyen varias muertes, pero el vocero policial no dijo si Adames de León ha sido sometido por estos hechos violentos.
Respecto a De la Cruz Adames, el oficial reveló que fue interrogada la señora Roxana Adames,  madre de éste, quien vive en el sector de Punta, Villa Mella,  quien también dijo que desconoce el paradero de su hijo, al señalar que hace alrededor de tres años tuvo que mudarse del barrio Capotillo, porque le tenía miedo a su hijo, debido a su comportamiento violento.
Según los archivos policiales, Juan Carlos de la Cruz Adames estaba siendo buscado como sospechoso de los homicidios de Carlos Andrés Nolasco Gutiérrez, quien fue asesinado en enero pasado en Capotillo. También se le acusa de la muerte de Antonia María Espinal Nova, alias Alondra, de 16 años de edad, hecho que ocurrió el primero de mayo de este año. Datos que hay en el departamento de homicidio le atribuyen otra muerte, pero no reveló el nombre de la víctima.
La Policía dice que ambos están fuertemente armados y le reiteró el llamado a que se entreguen.
Los familiares que fueron entrevistados buscando  que ambos fugitivos sean entregados, fueron dejados en libertad, excepto el padre del menor que está siendo investigado.(listin)