Breaking News
Loading...
miércoles, 21 de mayo de 2014


El cuerpo de Ureña Polanco fue sepultado la tarde de este lunes en el cementerio municipal de Cabrera.(vd)
El cuerpo de Ureña Polanco fue sepultado la tarde de este lunes en el cementerio municipal de Cabrera.(vd)
CABRERA.- Un hombre de 35 años que celebrara junto a varios amigos un nombramiento en un puesto ejecutivo en el hotel Bahía Príncipe de Río San Juan, murió instantáneamente al estrellarse el motor que conducía con una pequeña rotonda ubicada en el centro de la calle principal que da acceso al casco urbano de este municipio.

Se trata de Llano Ramón Ureña Polanco, un profesional de la contabilidad, quien al dar a conocer la noticia de su nombramiento atendió a invitar a sus amigos para que acudieran a un centro de diversión.

Según los detalles obtenidos por Vidadominicana.com, Ureña Polanco, transitaba a alta velocidad en un motor del tipo CG 125 poco después de las 2:00 de la madrugada de este lunes, cuando de repente perdió el control y se estrelló contra un muro de concreto en momento que se dirigía a un centro de diversión.

El fallecido tenia previsto tomar su puesto este mismo lunes, pero sin embargo el destino le jugo mal y en cambio terminó sepultado la tarde de este lunes en el cementerio municipal de Cabrera.

El profesional de la contabilidad residía en la localidad de La Catalina desde donde viajo para celebrar lo que consideraba era un triunfo, el nombramiento en el citado hotel, manejado por una cadena española el que sin duda, “como cosa del destino”, en vez de convertirse en prosperidad, termino en una horrible tragedia.