Breaking News
Loading...
viernes, 30 de mayo de 2014

VIERNES, 30 DE MAYO DE 2014

PUBLICA

OFICINA GESTION SENATORIAL, PROTECOM Y EL INDRHI CON ÉXITO JORNADA CONTRA LA CHIKUNGUNYA

DO POR PRENSALIBRENAGUA.BLOGSPOT.COM
Por Francis Frias
Nagua, República Dominicana, 30 mayo 2014.- La jornada convocada por el Ministerio De Salud Publica, en este caso la Dirección Provincial De Salud, ha sido un éxito.
La integración de los empleados de las oficinas publicas, voluntarios y funcionarios dieron el toque de participación masiva.
En los sectores Río Mar y parte baja de San José De Villa, correspondió a la oficina de Gestión Senatorial, El Protecom y el Indrhi.
Antes de partir cada institución a su lugar fue realizado un acto en la parte frontal del Hospital Publico Dr. Antonio Yapor Heded, el cual estuvo encabezado por la Doctora Guadalupe Delgado, Directora Provincial Interina, Ing. José Ramón ventura, en representación del senador Arístides Victoria Yeb, El alcalde Ángel De Jesús López, El Diputado José Luís Cosme, entre otras personalidades.
Empleados y colaboradores realizaron esta labor casa por casa, la oficina De Gestión Senatorial representada por el asistente el ing. José Ramón Ventura y Gerson Hilario, entre otros.
También acompañó a este grupo el Dr. José G. Mercedes P. Coordinador provincial De Salud Ambiental, (Chucho) y una unidad del Ejercito Nacional.
José Ramón ventura hablando en nombre del senador Victoria, Agradeció a empleados y colaboradores la integración a esta gran movilización la cual se ha desarrollado por bien común.

‘’Limpiamos los tanques con cloro y distribuimos material informativo para las familias, en fin fue un operativo completo de prevención a este virus de la CHIKUNGUNYA’’. Dijo V