Breaking News
Loading...
sábado, 24 de mayo de 2014

Por Negro Frías.- 24/05/14
 Este domingo se celebra en el país el Día de las madres, una de las festividades que permite mayor flujo de dinero en las calles, debido a la gran cantidad de personas que compran obsequios para este ser tan especial: Mamá.
Es por  eso que varios políticos y funcionarios de aquí viendo la situacion economica que hay, hicieron felices a miles de madres de esta provincia Maria Trinidad Sánchez, donde el rostro le cambio de forma momentánea  a estas madres que no sabían como iban a obtener  sus regalos.
Los funcionarios que regalaron miles de regalos a madres pobres, fueron el senador Arístides Victoria, el diputado José Luís Cosme y el gobernador Francisco José Peña, los cuales lo hicieron por separados llevando alegría a centenas y centenas de madres pobres de la provincia.

Losa regalos consistieron en lavadoras, neveras, televisores, abanicos, licuadoras, estufas, planchas eléctricas, sabanas, juego ollas, comedores, camas, tanques de gas, juegos de vasos, tablas de planchar, jarras, abanicos entre otros regalos suntuosos por parte de los funcionarios.

Otro que se dejo notar fue el sindico de Nagua, señor Ángel de Jesús López (El Compa) que lo hizo en conjunto con el gobernador Francisco José Peña, en el segundo nivel de la gobernación provincial.
Los diferentes tipos de regalos que recibieron las madres las hicieron muy felices y no se cansaban de darles las gracias a los funcionarios que tuvieron como siempre la cortesía de recibir para dar como dice la santa Biblia.

 Los demás políticos tales como Salomón García y Pedrito Veras, brillaron por su ausencia por lo menos en este municipio de Nagua, que según ellos no le dan importancia a la gran legión de votantes que hay en esta ciudad y que decide a carta cabal un triunfo electoral congresual.


Espere mas detalles
en breve por Na

guadigital
tv.com.