Breaking News
Loading...
viernes, 16 de mayo de 2014


LASCALIENTESDELSUR.NET
FREDDY MATEO ENCARNACIÓN (a) Fredin, quien supuestamente mató a la empresaria Sanjuanera Yanet Guerreo viuda de Duval, según ha informado la policía.
APRESAN AUTORES DE LA MUERTE SEÑORA JANET ANTONIA GUERRERO ÁVILA DE DUVAL: Siendo las 4:00, P.M., del día 15/05/2014, fue apresado mediante labor de inteligencia por miembros de esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, P.N., de esta, el nombrado FREDDY MATEO ENCARNACIÓN (a) Fredin, Dom. 20 años de edad, residente en la C/ 19 de Abril, casa No.38 de esta ciudad, quien tiene un amplio prontuario delictivo, por estar siendo acusado de haberle dado muerte a la señora JANET ANTONIA GUERRERO AVILA DE DUVAL, de 72 años de edad, en fecha 10/05/2014, quien al ser cuestionado verbalmente manifestó haber cometido el hecho conjuntamente con Dos Nacionales Haitianos de 11 y 15 años de edad, respectivamente,cuyos nombres se omiten por razones legales, momentos en que ubicaron que la hoy occisa estaba cerrando la puerta del frente de una tienda de su propiedad, ubicada en la calle Pedro J. Heyaime No. 49 de esta ciudad, donde entró uno de los menores empujando la señora hacia dentro, penetrando éstos posteriormente y se originó un forcejeo entre ellos, logrando atarla al cuello con un pañuelo color morado, halando el detenido por un lado y el otro menor por el otro lado, hasta lograr asfixiarla, resultando éste en el forcejeo con  LACERACIONES (ARUÑETAZOS) EN AMBOS LADOS DEL CUELLO.
22222
De izquierda a derecha, Coronel Valenzuela encargado del departamento de investigaciones criminales de la PN en San Juan, el General Nelson Peguero Pardes director de al Regional Oeste de la Policía con asiento en San Juan, Mayor Deyanira Alcántara vocera de la Dirección Regional Oeste de la PN en San Juan de la Maguana, momento en que daban las declaraciones sobre el apresamiento del supuesto asesino.
Dice también que luego sustrajeronUn (1) Bulto pequeño, conteniendo en su interior Una (1) Cadena, Un (1) Anillo y Una (1) Cámara Digital,  también sustrajeron Un (1) Celularmarca Nokia, color negro con dorado y la suma de 40 Mil pesos en efectivo. Luego a eso de las 09:00, P.M., fueron apresados en la C/ Independencia del Municipio de Las Matas de Farfán, los menores de Nacionalidad Haitiana en cuestión, ocupándosele el referido celular, Una (1) Cadena color amarillo y Una (1) Bicicleta niquelada aro 16, que compraron con el dinero producto del robo, así como Un (1) saco color blanco, conteniendo en su interior Catorce (14) pares de tenis marca converse, de diferentes colores, los cuales sustrajeron en fecha 15/05/2014, al nombrado ELVIS ALBERTO FAMILIA LUGO, del interior de su negocio de nombre Elvis Tenis, ubicado en la C/ Independencia de dicho Municipio. En cuanto a los detenidos serán puestos a disposición de la instancia judicial competente, en las próximas horas, mientras que se activa la búsqueda del nombrado LUÍS MIGUEL FERRERAS PERDOMO (a) Jonatan(prófugo), quien es señalado por los menores como la persona que encañonó a la hoy occisa con una pistola, para luego ellos cometer el hecho.