Breaking News
Loading...
lunes, 12 de mayo de 2014

SEÑORA MUERTA SJM

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Ayer domingo fueron sepultados los restos de la señora Yanet Antonia Guerrero viuda Duval, viuda del fenecido médico-pediatra Julián A. Duval, encontrada muerta con signos de violencia la mañana del sábado en su establecimiento comercial, anexo a su residencia en esta ciudad de San Juan de la Maguana.
El cuerpo de la dama fue llevado a la ciudad de Azua, para ser sometido a un experticio en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar las circunstancias de su muerte.
En la mañana del domingo, familiares, amigos y relacionados iniciaron los actos fúnebres en la funeraria Fortuna, en la calle 27 de Febrero esquina Estrelleta, de esta ciudad, a donde se dieron cita una gran cantidad de personas, en un ambiente de consternación por el fallecimiento de la dama y las circunstancias en que apareció su cadáver.
Informaciones recogidas en el lugar del hecho dan cuenta que la señora Yanet Antonio Duval Viuda Duval, de 72 años, habría muerto por asfixia mecánica.
Su vivienda y negocio están ubicados en la calle Pedro J. Heyaime, casi esquina Trinitaria, frente a la Plaza Francisco Alberto Caamaño de esta localidad.
El doctor Jimmy Arias, médico legista, esperaba para dar un parte con relación al hecho, ocurrido la mañana del sábado. Cientos de curiosos se apersonaron a la tragedia, lamentando la muerte de la señora Yanet Guerrero Viudad Duval.
La señora fallecida, era muy conocida en esta ciudad y era viuda del médico-pediatra Julián Duval, quien murió hace unos años, procreando tres hijos del matrimonio, Yocasta Duval, Doris Duval, Ricardo Duval y Miguel Joselo Duval.
El sepelio de Yanet Antonia Guerrero viuda Duval, de 72 años, se efectuó ayer domingo, a las 10:00 de la mañana, en el cementerio municipal de esta ciudad. Paz a su alma.