Breaking News
Loading...
miércoles, 25 de junio de 2014

Miguel Ponce

Cárcel Rafey Hombres.
Cárcel Rafey Hombres. (Fuente Externa)


Santiago.-Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de este distrito judicial condenaron a 30 años de prisión a un profesor universitario, ingeniero en sistemas,  hallado culpable  de asesinar a su exnovia el 13 de diciembre del 2011.  El tribunal presidido por la magistrada Herminia Rodríguez y constituido por los jueces Yobany Mercado y Osvaldo Castillo acogieron las pruebas aportadas por el Ministerio Público contra Manuel Candelario Polanco Castillo por el asesinato de Miosotis Yanilda Cabrera Hernández,  de 26 años. 
Además deberá pagar una indemnización de tres millones de pesos en favor de la familia
 Tras llevarla engañada y sacarla de sus lugar de trabajo, Polanco Castillo le propinó golpes y arrojó el cadáver de Miosotis al canal mayor Francisco Ulises Espaillat, próximo al sector Estancia del Yaque en Navarrete.                                
Testigos identificaron a Polanco Castillo como el autor del crimen, debido a que fueron vistos caminando juntos por las inmediaciones del canal.  
 Los jueces decidieron que el condenado cumpla la condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey Hombres.